lunes, 20 de abril de 2009

Happy bithday Aunt ♥! I love yyyyyyou.















FELIZFELIZ CUMPLEAÑOS A LA MEJOR TIA QUE PUEDE HABER.
teeeeeeeeamo. sos la mejor y te lo voy a seguir diciendo mil y un veces si es necesario. GRACIAS! por dios jaja,. practicamente vivo con vos! no se que haria si no tuviera una tia loca asi como vos., que me va a buscar todos los dias al cole, aunque yo me quede lejos y no la vea :F ; porque me malcria mucho jajaj, porque hacemos muchas cosas que despues regalo y digo que las hice yo ''con ayuda de mi tia''. jàà siempre lo terminas de hacer vos, por que dejo todo por la mitad :$, por taparme cuando me duermo en el sillon mirando tele asi no me enfermo (: . FELIZ CUMPLEÑOS TIA TE AMO. y lo digo en serio. SOS LA MEJORRRRRRRRRR y el sabado (fiestaaaa jajaja) . teadorooooo y en un rato te veo!, GRACIAS. simplemente GRACIAS. I love my aunt ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario