viernes, 17 de abril de 2009

FELIZ CUMPLE A LA MEJOR MAS TONTA DE TODAS ♥ JÀÀ.

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacalela (LL) , como se que mañana no te puedo postear, va por mañana hagamos que es 18/04/09: feeeeeeeeeeeeeliz cumple andrea miiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥, te aadoro con ttttttttodo mi corazon perrita, sabes que me tenes en todas, y que voy a estar ahi para hacerte fackiu ( o como se escriba :F ), que sos una bbbboba que le digo andrea :F , que aunque me rompas mucho las pelotas y nunca me hagas caso cuando te hablo, y te tengo que aguantar todo el dia atras diciendome contnstanetmente boludeces, aunque seas la mas tooooonta, te amo muuuuucho igual :), y nada ni nadie va a cambiar eso, mañana me fffffui a tu casa (: , y te voy a molestar mucho , y nose y te amo y feliz cumpleeee pelotuditaa ♥♥, y no me distraigas mas mientras hago TAREA ( eeeeeeeeeeeeeh? q es eso :O :O :O ) jàà menos tarea q yo :F , teeeeeeeeeeeeeadoro y no me canso de decirlo y y y y FELIZ CUMPLE AMIGA ANDREA. y sabes que? nunca hicimos ese trabajo de plastica que deciamos ¬ jàà, y como no tenia fotos con vos puse esa, pero quiero fotos con vos, te qqqqqqqqqquieeeeeeeeeroooooo tanto tanto ♥, y todo, me canse ,de escibir, TE AMO Y FELIZ CUMPLE AMIGA; PASALA LINDO QUE TE LO MERECES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario