martes, 6 de octubre de 2009


Sabés lo poco que me importa que el fondo quede negro ? Por que mi fotolog es negro y después va a ir ahí, asi que queda linda así ;)
EEEEEEEEEEEEEEEEESTAN EN BENAVIDEZ ¬¬ . Se fueron hoy y los extraño demasiado, sepanlo. Los recreos sin ustedes no son lo mismo, ensima dos semanas sin verlos, nooooooooo quiero, los necesito acá. Me faltan sus abrazos, sus besos, me faltan ustedeeeeeeeeees, ayer casi me pongo a llorar con los mensajes de agus, por DIOS. los extraño demasiado. VUEEEEEEEEELVAN, los necesito muchísimo. Pero igual, pasenla re bien allá que se lo merecen , yo los voy a estar esperando ( eee si, me voy a benavidez yo el 16 (H) , pero después de eso si los voy a estar esperando ). Saben que son tres de las personas más importantes de mi vida, y que LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN. nos vemos en dos semanas. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario