sábado, 21 de marzo de 2009

Happy bithday brother ! ♥

FELIZ CUMPLE HERMANITO !!, muchas gracias, por hacerme reir, por ayudarme siempre, x acompañarme en los momentos dificiles, por descargarme los juegos que quiero (: , por bajarme las canciones, por estar diciendo contantemente boludeces, x ser mi hermano, x que se que siempre que lo necesite vas a estar ahi, y sabes que cuando lo necesites yo voy a estar siempre!, x enojarte con migo y hacerme darme cuanta de muchas cosas,x ayudarme en igles, lengua matematica etc etc jaja, en fin, Gracias hermano. felices 26 , que los disfrutes, . te adoro hermano. sos mucho y te necesito, no se que haria sin vos. quien mas? yo, tu hermanita mas chiquita que la primera vez que me viste dijiste : haaaaaaaaaaaay, es toda chiquitita, es muy linda ( jaaj, vi el video y hasta parecia que lo decias en serio (: jaja ), te quiero y lo sabés. Pasala lindo hoy man que te lo mereces.



18/03/09 [Tìo feeeeeeeliz cumple, te quiero mucho mucho mucho mucho. Pasala lindo hoy (L) ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario